Black&White

lunes, junio 30, 2014

Ya estoy por aquí después de varias semanas sin publicar ningún look! y que ganas tenía de volver! Para hoy quería enseñaros una combinación muy usada, el Black&White, un outfit rockero por las calaveras de la camiseta, que en cuanto la ví, no dudé en pedirla porque me encantó, y cuando llegó a casa lo primero que me vino a la cabeza fue usarla con mis vans y unos jeans negros. También estreno las gafas que visteis en el último post y la mochila, no puedo estar más contenta con las 3 cosas, me encantan! ¿Os gustan las calaveras?
Nos vemos en el próximo post!
Gracias a las nuevas seguidoras! ya casi llegamos a la centena y no puedo estar más contenta, el blog crece y todo gracias a vosotras!!








Camiseta: Banggood
Jeans: Pull&Bear
Gafas: Banggood
Mochila: Dresslily
Sneakers: Vans



You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encantas la camiseta! Muy original!

    besitos
    Patri

    ResponderEliminar
  2. Si te soy sincera había pensado lo mismo, usarlo con shorts de cintura alta negros, vans y mi maleta. ¡Me encantas, me siento muy identificada con tu look! Siempre perfecta
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te guste! tus looks me gustan siempre también ;)

      Eliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu camiseta!! Me encantan las calaveras y encima esa que es en blanco y negro me gusta aun mas, muy guapa Raquel!
    XOXO, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial la camiseta me chifla!!besos

    ResponderEliminar
  5. El look muy chulo, las gafas de sol me encanta.

    Por cierto, estoy de SORTEO:
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/2014/06/aviso-importante.html

    Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en cogermelas en más colores porque me gustan mucho también ;)

      Eliminar
  6. Me encanta!! Los looks sencillos muchas veces son los mejores! :)
    Muas guapa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo suelo vestir siempre así, son los que más me gustan los looks sencillos

      Eliminar
  7. A-DO-RO la camiseta y la mochilita *.*
    P.D.: La canción es muy-muy genial!
    Un besazo guapa ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que guapa y super comoda la camiseta es super original muaaaaks

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me gusta el look entero y es que siempre he sido muy fan de las calaveras.
    Un besazo Raquel :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe