Yellow pants

miércoles, abril 23, 2014

EDITO:
Vuelvo a publicar esta entrada, porque blogger me a puesto entradas antiguas las primeras, y quizá muchas no visteis esta entrada, asi que os la dejo de nuevo. Perdonad las molestias.

Hola mis queridas seguidoras!! hoy os traigo un outfit que me puse la semana pasada. Con el sol que hacía  y con las ganas que tenía de ponerme mi pantalón amarillo, no lo dudé. Es un outfit sencillo, (en realidad todos mis looks son así) me gusta combinar el amarillo con azul oscuro, asi que me puse mi top de flores semitransparente y mi bomber favorita, pura tendencia esta temporada. Ésta es de H&M, la encontré por casualidad en restos de saldos y aunque dudé en llevarmela no me arrepiento, porque la uso un montón. Las fotos de hoy no me gustan demasiado, la cámara no quería trabajar ese día jeje pero espero que os guste el look ;)

Últimamente estoy publicando muchas fotos, si os parecen largas las entradas, dejadmelo en los comentarios! Gracias ;)



Pantalones: Bershka
Top: Bershka
Bomber: H&M
Tacones: Tienda local
Reloj: Marea


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Los pantalones son monísimos con esas bolitas, y el color me gusta mucho para el Verano. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una monada, y me encanta cómo queda con los vaqueros amarillos :)
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos de color los pantalones!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la blusa y la bomber. Con el pantalón sería menos atrevida, jeje.
    Tienes razón, creo que son demasiadas fotos, con poner 3 o 4, nos hacemos una idea del look.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe