Soft pink

lunes, abril 07, 2014

Ya estoy aquí para enseñaros un nuevo outfit. Esta vez es un look sencillo, apto para cualquier día, para ir de paseo, a clase, a trabajar...Nada como tus jeans favoritos, un jersey de punto y unos botines para tener un look así. El jersey me lo compré en las rebajas, que puedo decir, me encantó cuando lo ví en la percha, el color, la forma...y aún no lo había estrenado! ¿Que os parece? He de decir que dí un poco de guerra ese día con las fotos, no me convencían, gracias Bri por aguantarme! jaja
Un beso y hasta el próximo post!!













Jersey y bolso: Stradivarius
Jeans y cazadora: Bershka
Camisa: Shana
Botines: Tino González


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Como me gusta el jersey es precioso un bestia guapetona

    ResponderEliminar
  2. Look sencillo pero muy acertado, ya sabemos que menos es más ;)
    Y me encanta combinar jerseys de punto con chupa, muy guapa :)
    Un besito
    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El look es súper dulce, me encanta, el bolso es muy cuqui...

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos. Quedaron genial con el árbol de fondo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Pero que divina siempre con un gran estilo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!

    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jersey, es muy dulce... me gusta.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe