Lips print

jueves, abril 17, 2014

Ya estoy aquí otra entrada más para enseñaros nuevo outfit! esta vez le toca a una camisa que me enamoró cuando la vi, me pareció super original. La tela es muy fresquita, genial para verano! Yo me cogí la talla M, pero una S me quedaría mejor. Se me ocurren mogollón de combinaciones con ella, ya os enseñaré alguna más adelante. También estreno el bolso que me pedí y que pudisteis ver en Instagram (ambas cosas tardaron en llegar 3 semanas). Sé que hubiese quedado mejor con tacones, pero ese día me apetecía ir más cómoda.
Gracias por vuestros comentarios, me alegra ver como el blog va mejorando cada día, y me alegra más saber que estais ahi, formando parte de él :) 
Que disfrutéis de estas vacaciones!!
















Camisa: Banggood
Bolso: Banggood
Chaqueta: Friday´s proyect
Pantalones: Pull&Bear
Botas: Tino González


You Might Also Like

17 comentarios

  1. Raquel ¡guapa! Este outfit es de 10, me encanta la cami con los pantalones. El bolso, increíble. Si tuviera tu armario cerca, te quitaba el conjunto ;) Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una preciosidad de blusa, está genial y es muy combinable, con botas me gusta pero me quedo con la intriga de vertela en un look con falda y sandalias más de veranito.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que monada de blusa ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un look genial. ¡La camisa preciosa! Y estoy totalmente de acuerdo contigo tiene mil y una combinaciones. ¡Por cierto tus botas son una pasada!
    Un beso y feliz día
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Un look genial, me encanta la camiseta llena de besossss.
    Besiss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la camisa a ver sí me la pido te queda muy bonita un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Que camiseta tan genial! Me gusta mucho, la encuentro muy fina comparada con otras prendas que he visto con estampados de besos gigantes y de colores chillones. Esta me la pondría sin dudarlo.
    Un beso guapa!
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas, son preciosas (:

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡El bolso es precioso!
    Estoy viendo tus post y lo reconozco, ¡me encantan!
    -M

    ResponderEliminar
  10. yay, me encanta el look! La combinación de colores es genial.
    Esas botas son preciosas *-*
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Eres una cucada!! Me encanta el rollazo rock que le has dado al look!
    Estás super preciosa, ya empezaba a echar de menos tus post!!
    Un super beso, te espero en mi blog pronto♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Aiiiii que guapaaa me encantas!! tu look es muy de mi rollo, me encanta eltoque rockero de las botas y la camiseta de besitos me ha enamorado y se llevan tanto... <3
    un besazo guapa !

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look! Especialmente la camisa ♥ Gracias por segurime, a mi también me ha gustado mucho tu blog, así que ya me uní a tus seguidores :)
    Un beso, corazón!
    Lottie | Little Once Upon a Time

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la blusa!! Y me gusta como la has combinado con los pantalones granates!!
    Besazos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ohhhh... me encanta la camisa de besitos! Es taaaan mona!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe