Lip boom MUA

lunes, abril 28, 2014

Hola mis queridas seguidoras!! lo primero quería deciros que no se que ha pasado pero algunas de mis entradas antiguas se han puesto las primeras, asi que es posible que veais cosas que ya habéis visto, o que no tienen mucho que ver con la época en la que estamos. He intentado solucionarlo, pero creo que se quedará así.
Ahora sí, vamos con la entrada de hoy. Esta vez voy a hablarles de los lip boom de MUA, yo nunca he sido de pintarme los labios, pero hace poquito me animé con éstos y la verdad que no me han defraudado. Asi que quería hablaros de ellos.



Yo tengo el BRING IT y el IT´S A SITUATION ambos los compré en Maquillalia a un precio de 3,79€
Están compuestos de barra de labios mate y por otra parte es un brillo.
Mua nos propone 4 maneras de usarlo:

- Usando sólo la barra de labios de textura mate.
- Usar solamente el brillo.
- Combinar barra y brillo.
- Dar un toque de brillo en el centro de los labios sobre la barra de labios para dar volumen.

Yo no soy de brillos, asi que no lo uso, pero la barra de labios mate, me tiene enamorada.



He de decir que el olor es una maravilla, dan ganas de comérselos, es como a golosinas o vainilla. De pigmentación van muy muy bien para el precio que tienen. A mi me puede durar 4 o 5 horas intacto, incluso cuando vuelvo a casa después de salir por la noche, sigo teniendo pintalabios, aunque en la zona más interna del labio ya ha desaparecido, pero teniendo los labios cerrados, casi intacto.
Os dejo con los swatches, en los que véis que el Bring it es un tono rojo pasión, y el It´s a situation es un borgoña muy bonito.
Por último deciros que tienen una caducidad de 12 meses.

Y nada más chicas! espero que os haya gustado esta review y os ayude a decidir si probarlos o no. Yo desde luego los recomiendo totalmente!!
Nos vemos en el próximo post y gracias por vuestros comentarios.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. La verdad es que son bastante bonitos, no se porque me los imaginaba fatales xDD
    Igual me animo!

    ResponderEliminar
  2. Las barras de labios y brillos tienen unos colores muy bonitos, me he enamorado del mas oscuro. Esto es un post genia!. Un besazo, muchas gracias por pasarte por mi blog y te espero <3

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tonos labiales, tienen unos colores muy bonitos. Mi color favorito es el mas oscuro y a lo mejor me compro hasta unoi. Un besazo, muchas gracias por pasarte por mi blog y te espero <3

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos estos tonos!cuanto mas fuertes mejor!besos

    ResponderEliminar
  5. Genial post!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Te espero ;)

    ResponderEliminar
  6. Nosotras nos quedamos con el más clarito para el día a día. El oscuro para la noche ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. No me gusta lo de que tenga purpurina el gloss...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de color granate, ojalá yo tuviera esa tienda que he visto a otras bloggers que también compran cosas super monas ahí.
    Me gusta mucho el nuevo estilo de tu blog bonita!
    Besos.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe