Gray dress

jueves, abril 24, 2014

Hola hola! ya estoy de nuevo por aquí con nuevo outfit. Esta vez me puse un vestido, prenda a la que no soy muy asidua, ya que soy muy friolera, y me siento mucho más cómoda con pantalón. El día que hicimos las fotos estuvimos dudando porque hacía frío y llovía, pero justo empezó a salir el  solecillo, incluso podía haber salido sin medias un ratito. Pero bueno, con este tiempo tan cambiante, mejor no arriesgarse, que no nos podemos permitir un resfriado. Es un outfit muy sencillo, ya que el vestido no tiene nada, es muy simple, para ello me enfundé mi cárdigan de lentejuelas y así le daba un poco de vida.

Espero que os guste y me dejéis vuestros siempre bien recibidos comentarios ;)
Hasta el próximo post.



Vestido: Shana
Cardigan: Lefties
Bolso: Blanco
Botines: Tino Gonzalez


You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡Hola! Te sigo desde hace poco, pero me gusta mucho tu blog. Y me ha encantado ese cardigan, es una pena que no tenga ninguna tienda de Lefties cerca, tiene ropa preciosa.

    Un besito, guapa.
    http://itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Genial guapa!! Muchos besos y feliz finde!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa me encanta la rebeca ultimamente veo cosas super bonitas de lefties que pena que quede tasn lejos un besito!

    ResponderEliminar
  4. Guapa! Me ha encantado la chaqueta!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  5. El cárdigan es todo un acierto, me gusta mucho el look.
    PD: Tengo el mismo bolsito pero en camel, jajaja.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa! Me encanta como queda el vestido con el jersey estampado. Yo creo que le hubiera añadido un cinturón, pero creo que es una manía personal. Un beso :)

    Únete al reto: comparte tu outfit con sneakers a través de Facebook, Twitter o Google + con #mySNEAKERSforRMC

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima!!! Me gusta muchisimo el look :)
    Te informo que te he dado un premio de blog - http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/2014/04/premio-blogger-preguntas.html
    Espero que te haga ilusión guapa
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, el vestido es sencillo pero te sienta muy bien. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa, y como dices, las lentejuelas del cardigan son como un plus para el outfit.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. te queda muy bien, es un look genial! Muy guapa :D

    besos,

    nuevo post en www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe