De nuevo picando en Maquillalia

lunes, abril 14, 2014

Hola mis queridas seguidoras! ya estoy aquí otra entrada más para enseñaros un nuevo pedido a maquillalia. Aproveché que pusieron los gastos de envío gratis a partir de 15€ de pedido. Fue un pedido conjunto con mi hermana y una amiga, pero obviamente solo os enseño mi parte. Todo son esmaltes y la mayoría son discontinuados de Essence. Los que más me gustan son "wedding garden" de hean y "dear peach" de essence, tonos pastel para esta temporada ;)

Si queréis ver las manis que hago, solo tenéis que seguirme en instagram (@alphasdreams) ahi suelo subir mis "uñas de la semana". Os dejo alguna, para que veáis como son los tonos.
Gracias por cada comentario, de verdad, que sería de este blog sin vosotras ;)


De izquierda a derecha:
Joy to the world - Light up the tree - Lily boom - Black dress and white tie - Ice, ice baby - Wedding garden 640 - Ta-la-ra - Dear peach

Y ahora algunos swatches ;)



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!
    me gustan mucho los 4 de la derecha en la primera foto, sobretodo el Dear Peach, genial para primavera- verano!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me parecen ideales los esmaltes que te has comprado!! Yo suelo pintármelas mucho tambi´ne pero reconozco que soy más de clásicos...

    Pásate por mi blog, hoy un nuevo outfit muy primaveral!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una buena seleccion de esmaltes compraste genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, pues unas grandes compras, me encantan los pintauñas: Wedding garden y floral grunge. :) La foto con varios pintauñas aplicados, me ha gustado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos, los pasteles sin duda son mi perdición!
    No conocía tu blog, me suscribo, me encanta tu estilo.
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Maquillalia es una gran tentacion, malisima xD
    Muy buenas compritas!!

    ResponderEliminar
  7. loving all the pastel colors! so pretty!

    styleandchocolates.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los nude para la primavera!!!! muy buena compra!
    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que pedazo de pedido disfrútalo todo guapa un besito!

    ResponderEliminar
  10. No me enseñes más esmaltes, mujer, que yo soy la tonta de los esmaltes y me lanzo en plancha a por ellos...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe