Blue & White

jueves, abril 10, 2014

Hola preciosas! ya estoy aquí otra semana más, esta vez para enseñaros un outfit muy primaveral, vuelvo a ponerme mis pantalones pijama y vuelvo a combinarlos con converse, pero esta vez con una chaqueta tejana. Se que voy a darles mucho uso esta primavera-verano. Me encantan! También quería enseñaros mi nuevo bolso, tenía ganas de uno en este color. Y este de Banggood me encantó.
Nos vemos en el próximo post!
















Pantalones: Pull&Bear
Camiseta: Bershka
Cazadora: Stradivarius
Sneakers: Converse
Bolso: Banggood


You Might Also Like

6 comentarios

  1. El verano pasado me probé esos en Pull y ahora me arrepiento de no llevarlos. Ya tengo unos fichados para esta primavera/Verano. Nunca se me hubiera ocurrido combinarlos con converse. Una idea genial. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapa los pantalones pijama me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  3. Oooh!! Me acabo de enamorar de esos pantalones!
    Quedan genial con esa chaqueta vaquera (los detalles preciosos) y las zapas!
    Yo también quiero comprarme un bolso de color negro como ése en banggood, tengo uno rosa de misako pero casi no puedo combinarlo con nada.
    Que pases un buen finde preciosa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los pantalones q bonitos!! te apetece que nos sigmas' besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy mirando algún bolso en ese color, quedan genial. Besos, guapa!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de tener un pantalón de ese tipo, aunque me da un poco de miedo no saber combinarlo bien...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe