Vive la vie!

lunes, marzo 24, 2014

Hola mis queridas seguidoras! ¿Que tal el fin de semana? El mio no muy bien, he estado con amigdalitis y placas y el domingo en urgencias :( Estoy algo mejor pero sigo pachucha.
Os traigo un nuevo outfit con sudadera, (me ha dado fuerte con esta prenda), y es que me encanta, es cómoda y calentita. El mensaje no puede ser más claro. Vive la vida!
Me puse unos pantalones que había arreglado, eran de corte recto y decidí hacerles pitillo porque no les daba uso, y no iba a comprarme unos nuevos teniendo estos. Esta vez me puse tacones!! jeje y para resaltar, el bolso en color rosa. ¿Que os parece?

Darle las gracias a mi fotógrafa, que tiene mucha paciencia y hacemos muchas fotos hasta que me gusta el resultado. Y como no! a tí que me estas leyendo y me comentas! gracias ;)














Jeans: Stradivarius
Camisa y sudadera: Shana
Zapatos: Bershka
Bolso: Lefties


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Qué sudadera tan chula!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sudadera! La frase es genial! :)
    Los pantalones blancos me están encantando más de lo que deberían jaja y con esos taconazos queda genial :) Un beso guapiisma
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Adoro los looks con taconazo!! Wapísima :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa!
    Te sientan fenomenal los taconazos, el conjunto en general es de 10! Y espero que dentro de nada estes al 100%, te mando muchos ánimos para que te recuperes pronto.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad!
    Me encanta la sudadera, a mí también me encantan las sudaderas, éstos últimos 6 meses me he comprado unos 20 sin exagerar hahaha!
    Espero que ahora te encuentres mejor, que es primavera y pronto hay vacaciones!
    Un beso guapa!

    NEW POST: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa yo también tengo ese bolso y no se me había ocurrido usarlo con esos colores, así sacó ideas un besito preciosa

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe