TAG: CLOSET CONFIDENTIAL

lunes, marzo 03, 2014

Hola mis queridas seguidoras! El post de hoy es diferente, nunca me habían <tageado> y Jennifer Piri de Regando mi cactus lo ha hecho. Me ha gustado mucho hacer este TAG. Asi que os dejo con ello ;)
Gracias Jennifer!


1. LA PRENDA QUE TENGA MÁS TIEMPO Y QUE SIGA USANDO: Esta camisa de El corte inglés es la que más tiempo lleva en mi armario, (como 5 o 6 años) dejé de usarla, pero hace poco la recorté (era casi un vestido) y ahora la uso mucho más.


2. LA PRENDA MÁS RECIENTE: Pensando ya en el verano, vi estas sandalias en la web de Stradivarius, no las tenían en ninguna tienda de por aquí, asi que me las pedí antes de que se agotasen otra vez (y que dolor cuando las ví agotadas la primera vez) y por 7,99€ me parecieron geniales.


3. LO MÁS CARO: Mis adoradas Converse, tenía muchas ganas de comprármelas en blanco, me gustaría tenerlas en algún color más ;)


4. LO MÁS BARATO QUE SIGAS USANDO: Ésta camiseta de Shana me costo 1,99€ cuando pusieron todo al 50% en el black friday


5. EL MEJOR CHOLLO:  Adoro esta sudadera! también la compré en el Black friday de Shana, me costó 3,5€ y me la pongo un montón. Combina con todo.


6. TIRASTE EL DINERO: Es el único vestido que tengo ajustado, a partir de éste no me compré ninguno más porque no me quedan bien. Solo me lo he puesto una vez.


7. MIS TRES COSAS FAVORITAS: Son, la chaqueta arrugada de H&M, me la pongo en todas las estaciones y me encanta. En la foto parece morada, pero es más tirando a azul.
Las botas de Tino González que me compré estas rebajas, son ideales, me encantaron el primer momento que las ví y al final me las compré.
El top de Shana lo uso muchisimo en verano, es semitransparente y muy fresquito. Aún no apareció por el blog.

No se me ocurre a quien nominar, así que si te apetece hacer el Tag, anímate!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que guai este Tag! Me ha parecido muy buena idea :)
    Y tienes cosas monísimas en el armario :)
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa, espero que disfrutarás haciendo el TAG :) aunque luego seguramente tocó ordenar. Yo armé un follón! :) Unas prendas preciosas, estoy deseando esas Converse! :)

    T'envio petons mentre rego ma cactus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! toco colocarlo todo de nuevo jeje pero así descubrí cosas también que tenia perdidas por el armario ;)
      Besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe