Spring wishlist

jueves, marzo 20, 2014

Hola mis queridas seguidoras! La primavera ya está aquí y he querido enseñaros las prendas que más me han gustado visitando algunas webs, habría añadido algo más porque me han gustado un montón de cosas. Hoy os enseño las 18 cosas de mi wishlist. Esta temporada llegan de nuevo los colores pastel, las rayas marineras y las flores. ¿Que os parece mi lista? ¿os quedáis con algo? Tenéis los enlaces de cada prenda al pie de la foto.
Un beso y daros las gracias por vuestras visitas y comentarios! os leo siempre ;)

Bolso - Pimkie | Esparteñas - Bershka | Jersey - Bershka


Falda - Stradivarius | Sudadera - Pull&Bear | Top - Bershka

Slippers - Pull&Bear | Sudadera - Bershka | Pantalón - Stradivarius


 Camiseta - Pull&Bear | Falda - Stradivarius | Camiseta - Bershka


Bolso - Pimkie | Camiseta - Bershka | Sombrero - Pull&Bear


Top - Berska | Camisa - Stradivarius | Cuñas - Tino González



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me ha gustado mucho el primer jersey de bershka y el bolso negro porque necesito uno un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. El ultimo es el que mas me gusta, es super chulo. Siento no haberte respondido antes pero he estado ocuparada, un besazo, muchas gracias por comentar y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay me has creado necesidades que lo sepas xD

    ResponderEliminar
  4. Me gustan algunas cosas, sobre todo el pantalón de flores....un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, a mi me parece una lista genial: rayas marinears, la falda de vuelo, el top negro, las flores. Necesito flores. ;)
    Petons :)

    ResponderEliminar
  6. Que prendas más chulas y la verdad es que a mi me encantan las rayas marineras!
    Muchas gracias por comentar en mi blog, nos seguimos?
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3
    P.D: ya te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Necesito esa camisa de cuadros y esa camiseta negra de Bershka en mi vida!
    Yo también necesito hacer un wish-list, porque cada vez que tengo dinero me pongo a comprar cosas que no necesito hahaha, que pases un buen fin de semana!
    Un beso guapa!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. nice pieces!! :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu lista la veo super completa lo que mas me gusta son las sudaderas!!besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe