Spring 2014

jueves, marzo 27, 2014

Hola mis queridas seguidoras! navegando por las tiendas, me he encontrado con prendas estupendas y he querido preparar tres nuevos otfits muy primaverales, espero que os gusten y os inspiren, aunque el tiempo aún no nos deja disfrutar de estas prendas, es inevitable pensar en combinaciones de nueva temporada ;)
Nos vemos en la próxima entrada!


Falda - Stradivarius | Jersey - Blanco | Chaleco - Pull&Bear | Capazo - Stradivarius | Cuñas - Tino Gonzalez | Diadema - H&M


Pantalón - Bershka | Blazer - Zara | Top - Bershka | Sandalias - Tino Gonzalez | Bolso - Zara


Peto - H&M | Camiseta - Zara | Chaqueta - Bershka | Bolso - H&M | Sombrero - Bershka | Sneakers - Converse


You Might Also Like

9 comentarios

  1. El ultimo outifit me encanta tengo que usarlo:-)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primer conjunto de prendas!! es de lo que más me pondría!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La ultima alternativa me encantó!!la veo genial!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Podrias hacer un post sobre outfits para una graduación?
    En dos meses me graduo y me gustaria ver tus ideas.
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Necesito una diadema de flores en mi vida, voy a hacerme una cuando tenga tiempo, has elegido muy bien los outfits y me entran ganas de que llegue la primavera de una vez por todas!
    Un beso guapa!

    NEW POST: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El segundo look me ha enamorado!!!!! me va mucho :) muy buena spropuestas me encantan! Un besazo

    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El segundo look me chifla!
    http://www.1000manerasdevestir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe