Sombras fashionista

viernes, marzo 14, 2014

Hola mis queridas seguidoras! ya estamos a viernes! y hoy os traigo una entrada dedicada a las sombras que os enseñé en mi último pedido a maquillalia. Se trata de las sombras de Fashionista. Voy a enseñaros las que tengo:


Son la FRESH AIR Y  la FASHION HOUSE
De venta en Maquillalia a un precio de 1,75€ cada una. Fashionista es una marca descendiente de MUA. De esta marca tenía muchas ganas de probar sus sombras, asi que para empezar me lancé con estas dos y os aseguro que no me han decepcionado.


 Como véis traen 2,5 gramos cada sombra y con una caducidad de 12 meses.



Y aquí en los swatches podeis ver lo preciosas que son. La Fashion house es de base negra con muchos reflejos entre dorado y verdusco, me tiene completamente enamorada! 
La Fresh air es un verde bosque metalizado, también muy bonita.

Duran muchas horas en el ojo, y si usamos prebase, como sabéis duran mucho más, yo las he usado sin prebase y me duran un montón. Se pueden usar en seco y en mojado. Pigmentan de maravilla y se trabajan muy bien.

También quería la Golden dragon, pero nunca la veo disponible...pero en cuanto la vea seguro que va al carrito directa!

¿Recomiendo estas sombras? SI!! sin duda yo me haré con alguna más, me han gustado mucho y ese precio es irresistible!

Espero que os haya gustado la entrada y como siempre agradeceros vuestros comentarios y visitas. Os leo siempre!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ay a mi las sombras de esta marca me tienen loca de amor, sobre todo golden dragon! Es taaaaan bonita!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosas yo las iba a pedir pero estaban agotadas, tengo dos de esa marca y me gustan mucho, son ideales para las que nos gustan las sombras brillantes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buen precio, buenos colores y efectivos. ¿Qué más podemos pedir? Una review genial preciosa :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  4. Yo apenas las uso... me encantaría saber maquillarme bien.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, tu blog es ideal!!! gracias por tu comentario y por seguirme, te sigo desde ya!!
    Las sombras tienen muy buena pinta, se ve que pigmentan muy bien! Un besazo :) :)

    http://flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe