One dress. Three outfits

domingo, marzo 09, 2014

Hi ladies! arrancamos la semana con energía. Hoy os traigo un post con 3 outfits que preparé con un vestido, hacia algún tiempo que no subía ninguno. Ojeando en la web de blanco encontré esta preciosidad y decidí hacer varias combinaciones con él. Espero que os gusten, os dejo los enlaces con las prendas ¿Con cual os quedáis? Que tengais un buen domingo y nos vemos en el próximo post!
Gracias por vuestras visitas y comentarios! Besos


Cazadora tejana - H&M | Vestido - Suiteblanco | Botines - Stradivarius | Bolso - Pimkie | Gafas - Pimkie 


Jersey - Stradivarius | Vestido - Suiteblanco | Mocasín - Stradivarius | Bolso - H&M | Collar - Stradivarius

 Blazer - Zara |Vestido - Suiteblanco | Zapatos - Stradivarius |Bolso - Stradivarius |  Collar - Suiteblanco


You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad es que me gustan todos xD Creo que me quedaría con el segundo! Me parece muy bonito outfit, y ese vestido es una pasada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó el vestido y decidí hacer varias combinaciones y como no..compartirlo!!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa! Mi favorito sin duda es el tercero, pero adoro los botines del primer outfit y el sweater y el bolsito del segundo, qué preciosidad de cosas trae la nueva temporada. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte! y que lo digas...la nueva temporada repleta de cosas bonitas...ais... jejeje

      Eliminar
  3. Me quedo con el primero. Los botines son geniales.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. El primero y el tercero son los que mas me gustan, pero esque las botas del primero me han alucinado. Tu blog es una pasada, me ha gustado mucho, te sigo guapa. Un besazo bonita, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida! muchisimas gracias por quedarte! ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  5. El primero me ha robado el corazón!!
    Que te parece si nos seguimos?? besos bonita!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa! yo ya te sigo desde hace un tiempo ;)
      Gracias por pasarte!!

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe