Fur sweater

lunes, marzo 31, 2014

Ya estoy aquí otro lunes más, prácticamente recuperada de la gripe, para enseñaros nuevo outfit, tenía ganas de enseñaros este jersey que me pedí hace un tiempo y os enseñé en la entrada hablandoos de la tienda y del pedido que hice (aquí). Me gusta mucho el diseño, la parte negra tiene como pelo y el gris del centro es como plateado. Aunque parezca un jersey fácil de combinar, a mi sólo se me ocurre con gris o con negro, asi que aparte de enseñarosle quería pediros sugerencias, ¿como lo combinariais vosotras?
Un beso fuerte y gracias siempre por pasaros por aquí y dejarme vuestros comentarios ;)


Jersey: Banggood
Camisa: Lefties
Jeans: Bershka
Bolso: Springfield
Botas: Merkal


You Might Also Like

9 comentarios

  1. me encanta el jersey te queda muy bien un besito

    ResponderEliminar
  2. El jersey es muy bonito y el outfit súper ponible ¡muy guapa!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!el look es precioso!!besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, el jersey es genial, me encanta, tiene un estampado muy chulo. Además queda perfecto con los jeans!
    Petons :)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito! Quizá con blanco también quede bien, habría que probar. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. PEro que bonito es ese jersey!!!! love...

    besitos desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe