Ethnic cardigan

miércoles, marzo 05, 2014

Hi ladies! ¿como estáis? yo deseando estaba de estrenar este cárdigan que les enseño hoy, como ya os dije en otra entrada, lo encontré en Banggood a muy buen precio! Lo he combinado con un body con transparencias y un pitillo de tiro alto que me encanta! y no dudé en ponerme mis botas favoritas. Una beanie para dar el toque de color y las gafas para darle rollito...y listo! 
¿Que os parece?
Gracias siempre por vuestros comentarios y visitas! ;) nos vemos en el próximo post!
Por cierto, comentaros que ya ando por Instagram! el enlace está al final de cada entrada, en el lateral y también en la parte superior del blog ;)














Cárdigan : Banggood 
Body: Bershka
Jeans y beanie: Shana
Botas: Tino González
Gafas: New yorker


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me gusta mucho la primera foto.
    El toque del beanie es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la beanie y los labios para dando ese toque de color ;)

      Eliminar
  2. El cárdigan es genial y parece súper calentito!
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com
    https://www.facebook.com/pages/1000-maneras-de-vestir/479664602150282

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es perfecto para estos días fríos ;)

      Eliminar
  3. Es muy chulo en Venca tenías unos muy parecidos a unos 15 euros en rebajas....un besito.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ese cardigan es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! aunque cuando me lo probé la primera vez..no me gustó mucho jeje

      Eliminar
  5. Me encantan este tipo de cardigans y tu combinación no me puede gustar más!
    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Precioso cardigan, están muy guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, la cardigan lo que más! Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, el cardigan es súper chulo!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. El cárdigan es precioso, me gusta mucho tu blog, tienes estilo y mucha personalidad, así que me quedo como seguidora desde ya, ¿Te apetece pasarte por mi blog? Te espero cielo: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! que alegría da leer estos comentarios ;) jeje
      Yo también te sigo ya!!

      Eliminar
  10. Guapa, esta cardigan es preciosa, hiciste una muy buena compra. Además me gusta mucho como lo has combinado, 'guerrero' pero sexy. Besazos :)

    ResponderEliminar
  11. Yo ya te sigo por instagram!
    Y wow, me encanta la camisa, el cardigan, el gorrito osea todo hahaha!
    Estás preciosa!
    Un beso guapa!

    New post: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe