Beisbolera y Vans

martes, marzo 11, 2014

Hola hola!! ¿como va la semanita? Hoy os traigo un outfit que me encanta, ya que es el estilo con el que más cómoda me siento. Falda tubo (aunque no las uso mucho), camisa con transparencias y beisbolera en tonos gris y negro, para terminar, mis nuevas Vans, que por fín me hice con ellas (aunque se las pedí a los reyes magos) y con las que no puedo estar más contenta, las adoro!
Nos vemos en el próximo post! 











Beisbolera y camisa: Lefties
Falda: Primark
Bolso: Blanco
Sneakers: Vans


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Ayyy me encanta!! ademas los conjuntos, que incluyen comodidad como las vans, me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que...las Vans me tienen enamorá!! jaja
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Bonita beisbolera! las vans son muy chulas! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa, son geniales esas Vans, y quedan genial con el outfit, muy original. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó conseguirlas...pero al fin las tengo!! ;)
      Gracias guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta tu estilo!! El look de os es perfecto cómodo y bonito!
    Besazos guapísima
    Te invito a mi blog
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un look genial!
    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tuve esa camiseta en la mano y ahora al vértela me arrepiento un poco de haberla dejado. Es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adquisición de estas rebajas, me gustó y no dudé jeje

      Eliminar
  7. Me encanta la falda, me he enamorado totaaaaaaalmente!!♥ que super monada! :)
    He empezado a seguirte en instagram como @theiricrsp, la proxima vez que visite tu blog te seguire por aquí tmbién corazón, hoy no sé porque no me deja :( muchos besitos!!!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te sigo ya en el blog y en instagram! muchisimas gracias por seguirme cielo!!

      Eliminar
  8. Me encanta la falda!
    Yo también tengo un par de beisboleras y la verdad es que van super bien ahora con éste buen tiempo que ya empieza a hacer bueno!
    Estás preciosay tus vans son..adffdbgvdfscv:$

    NEW POST CON SORTEO: www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Un look cómodo pero muy chulo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe