Pedido a Maquillalia

lunes, abril 21, 2014

Hola mis queridas seguidoras! para comenzar la semana quería enseñaros mi último pedido a Maquillalia! aprovechando que un fin de semana pusieron los gastos de envío a 1€. Tenía ganas de probar algunas cosillas, os las enseño: (en mayúsculas tenéis los enlaces a los productos).


No quiero hablar muy en profundidad de las cosas, porque a algunas les dedicaré una entrada. Tenía muchas ganas de probar alguna sombra de Fashionista, asi que cayeron estas dos (FRESH AIR y FASHION HOUSE), a un precio de 1,75€ cada sombra, de ellas os hablaré otro día ;) Otro de los motivos era el labial de MUA,(IT´S A SITUATION) a 3,79€, que ya tengo uno y quería también este color (los dejaré para otra entrada también).
La leche limpiadora, necesitaba comprarme una porque ya estoy acabando la que uso, asi que decidí probar la de ZIAJA cuyo precio es 3,75€ (versión aloe vera, de la que también hablaré en otro momento).
Para terminar con el pedido miré en la sección de ofertas y cayeron estos 3 esmaltes por capricho jeje ;)
Son los primeros que tengo de ambas marcas (Catrice y essence).




Los de essence son de la gama "gemelos", el azul (EDWARD) es la base y el de glitter (BELLA) para darle un efecto brilli-brilli. Ambos a un precio de 1,29€ cada uno. Me parecieron muy pequeños, solo traen 5ml.
Y por último el esmalte de Catrice (GENIUS IN THE BOTTLE), precio 1,99€  que me pareció precioso y estuve mirando swatches y a la cesta que fue ;) ya le usé y os lo muestro en la siguiente foto. Es difícil captar el color, que varía según le da la luz.


¿Que os han parecido mis compras? ¿Tenéis ganas de ver lo demás?

Un beso fuerte y gracias por cada comentario!


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Las sombras de Fashionista a mi me gustan bastante, son muy bonitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Maquillalia tiene a mi hermana 'enamorada'. A mi la marca Essence siempre me da un buen resultado. Un beso,
    www.regandomicactus.blogspot.com
    Use JPRC10 code for 10% off on Born Pretty Store

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por el, yo siempre que puedo compro en maquillalia, me encanta es un vicio, me ha hecho mucha gracia los nombres de las pinturas de uña, ya solo por los nombres te incitan a llevártelo los dos juntos.
    te invito a pasar por mi blog por si te gusta.
    un besote
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Genial todo! Gracias por compartir!
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es
    Aún estoy de sorteo de un vestido de encaje ;) Sigue este enlace para apuntarte:
    http://frontlow.blogspot.com.es/2014/02/lace-dress-giveaway-sorteo-vestido-de.html

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos precios, te sigo también!
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de sorteo en mi blog, pásate y participa hasta el lunes a las 24:00h.
    www.1000manerasdevestir.blogspot.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Genial tu post! :) Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    Marianela xxx
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe