Pajama pants

viernes, febrero 21, 2014

Hola mis queridas seguidoras! hoy toca enseñaros un outfit con los pantalones pijameros que me compré en las rebajas. Son muy muy finitos y les daré uso sobretodo en primavera-verano, que ahora no abrigan na! Auque parece que ahora el tiempo mejora un poquito, por aquí sigue haciendo frío. Espero que os guste el outfit y las fotos ;) Un beso enorme y gracias por vuestros comentarios! nos vemos en el próximo post.










Abrigo y sudadera: Shana
Pantalones: Pull&Bear
Zapatillas: Converse
Bolso: Stradivarius
Bufanda: Hecha por mamá


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Qué bonitos los pantalones!! yo me probé unos cuantos de este estilo pero no consigo que me sienten bien. Y podrás usarlos tanto ahora como en primavera/verano.
    Me gusta el diseño de tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costó decidirme, me los llevé a la segunda, menos mal que aún estaban esperándome ;)

      Eliminar
  2. me gusta mucho cómo te quedan los pantalones, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! al principio no me veía con ellos, pero me encantan!

      Eliminar
  3. Me han encatado esos pantalones ,son preciosos y super originales!
    Pásate a vistarnos ,tenemos cosas muy chulas !

    https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme!! Es el primer look que veo con pantalones pijamas y la verdad es que son una opción muy buena. El bolso en azul me encanta! Me quedo por aquí a seguirte, guapa. Besos!
    www.desdemiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida! me alegra mucho que te quedes. Gracias!

      Eliminar
  5. Como me encantan esos pantalones, son super bonitos :)
    Con la sudadera queda genial :)

    ResponderEliminar
  6. Ala que chulos! me encantan!! yo los tngo en cortos!!! ;--)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe