New

lunes, febrero 10, 2014

Hola guapuras! ya ando por aquí con otra nueva entrada de compras en las rebajas, la verdad que no está nada mal, he arrasado! jaja Intentaré enseñaros nuevos looks con estas cosas que os enseño, aunque el tiempo...vaya con la ciclogénesis... así es difícil sacarse fotos.
Os dejo con las cositas que han entrado en mi armario. Si os perdisteis la otra entrada de rebajas, la dejo aquí (Click!)
Gracias por vuestros comentarios y visitas!










Camiseta corazones: Primark
Camiseta letras: Primark
Pantalón flores: Pull&Bear
Pantalón estampado: Pull&Bear
Cárdigan pelo: Bershka
Cárdigan largo: Pull&Bear
Botas: Tino González
Falda/pantalón: Lefties
Camiseta: Lefties


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encantan las botas, son muuy bonitas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff! hasta que no me hice con ellas no paré jeje
      Muaks

      Eliminar
  2. Me han encantado las camisetas y las botas son ideales!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con las botas estaba "in love" total jaja y por fin son mías ;)

      Eliminar
  3. ¡Me han gustado mucho tus pantalones! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les daré mas uso cuando haga mejor porque son muy finitos ;)
      Besos

      Eliminar
    2. Les daré mas uso cuando haga mejor porque son muy finitos ;)
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Cuántas adquisiciones tan divinas! los pantalones, los shorts, las botas......I love it! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Raquel! Como te dije, me encanta tus compras, además muy coloridas, estampadas, tengo muchas ganas de ver que nos enseñas con estas cosas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones de estilo pijamero y las botas, Tino González es genial!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Unas compras geniales!! Me encantan las botas :)
    http://elenacanoo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Great stuff!!! Those boots are amazing! Gorgeous!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la última camiseta. La probé en temporada peor al final no la compré...

    me-andmybag

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe