Luxurious lashes extra volume brush mascara

viernes, febrero 07, 2014

Hola mis queridas seguidoras! ya estamos a viernes, otra semana que cae, este mes seguro que pasa volando. Hoy quería hablaros sobre la máscara de pestañas "Luxurious lashes" en su versión maxi volumen de Kiko. Yo la compro cuando tienen promoción, que suele ser a menudo. Os dejo el enlace a la web aqui (Click).


Gupillón: 
Es muy grande y con muchas cerdas muy juntas que nos aportan volumen, cosa que busco para mis pestañas. Aparte también es bastante flexible, cosa que no me convencía nada en el primer uso. Al principio me costaba cogerle el truco porque es un poco aparatoso al ser tan grande y tan poco rígido, pero nada que no se domine con práctica.

Color y textura:
Es muy negra y a mí no me deja grumos aunque es un pelín pastosa. Si doy varias pasadas deja unas pestañas espectaculares, con volumen.


Duración: 
Dura muchas horas perfecta, en la web pone que dura 16 horas, yo tantas no la he probado, pero aún así dura mucho.

Desmaquillar:
Se desmaquilla muy bien, no es waterproof. No se me caen pestañas al desmaquillar.





¿Que os ha parecido?¿vosotras la habéis probado? 


You Might Also Like

7 comentarios

  1. no lo habia probado pero tine buena pinta!!
    lo tendré que probar!
    un besazo y buen finde!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de crecimiento de pestañas y no me gusta mucho, la acabaré y empezaré otra que tengo de Kiko especial para rizar a ver que tal me funciona. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mira que no soy de reviews de maquillaje, pero me ha gustado la tuya, directa y precisa! :)
    Un beso guapa
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  4. Bonita máscara de pestañas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!
    Ya estoy por aqui y ya te sigo!
    Me ha encantado el post! Besitos de
    http://elblogdechea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe