Dots and converse

lunes, febrero 03, 2014

Hola guapuras! ¿Que tal os trata la semana? Hoy os traigo un outfit que me encanta! nunca he sido de chaquetas largas, porque siento que me hacen más bajita, pero vi esta en Pull&Bear y no me pude resistir, estaba rebajada de 35,99€ a 9,99€ se podría decir que un buen chollo de rebajas no? Aún así estoy pensando en arreglármela y hacerla un pelín más corta ¿Que os parece, me queda bien así o la recorto? Seguiría siendo un cárdigan largo ;)
También os enseño pantalones de rebajas, mi novio cuando los vio me dijo "¿Pero no tienes ya un pantalón de lunares?" Sí! pero son rosas...jaja 
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y nos vemos en el próximo post!












Pantalones: Bershka
Cárdigan: Pull&Bear
Camisa, cinturón y bolso: Lefties
Pañuelo: Blanco
Zapatillas: Converse


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues la chaqueta es ideal y de tonos le va genial al look!! estas muy guapa!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te guste, más contenta no puedo estar con la chaqueta jeje

      Eliminar
  2. Genial el look con el toque de las converse!

    Te espero en:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Carla! yo ya te sigo ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué guapa! Me encantan estos pantalones, los zapatos, el pelo así... esta genial. Y personalmente, no la veo tan larga pero esto va al gusto del consumidor. Un besazo
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión! igual la dejo así, aun tengo que pensarlo jeje La verdad que el efecto californiano se nota mucho en estas fotos .
      Besos guapa!

      Eliminar
  4. Estas bellisima!! me encanta el look!
    Muchas gracias por visitar mi blog! Eres un encanto!
    Un besote!

    Marianela

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y comentar! :D
      Besote!

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación los pantalones son monísimos y quedan geniales con las converse!! Y respecto a la chaqueta esta genial de larga!! además al ser punto creo que no me arriesgaría!! =) Un beso guapa

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona! Muchas gracias por visitar nuestro blog... nos encanta el tuyo :)
    Que chulos los pantalones, son básicos pero tienen ese "algo" que los hace especiales, verdad? Los looks con converse son los mejores jaja las adoramos para el día a día!
    Seguimos en contacto, besos!

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe