Vestidos nueva colección

lunes, enero 27, 2014

Hola mis queridas seguidoras! hoy os quería enseñar 3 outfits con vestidos, usando prendas de la nueva colección, mi favorito sin duda es el último!! aunque me pondría los tres, como veréis no he puesto tacón en ninguno pero eso es porque yo no lo uso mucho. Los he combinado a modo de diario, aunque añadiendo un tacón seguro que mejora algún look y cambia totalmente.
Espero que os gusten y me comentéis vuestro favorito ;)
Nos vemos en el próximo post. Grachas por estar ahí.


Vestido - Stradivarius | Botas - Tino González | Chaqueta - Zara | Bolso - Tino González | Pañuelo - Stradivarius


Parka - Stradivarius | Vestido - Pull&Bear | Botas - Stradivarius | Collar - Blanco | Cinturón - Stradivarius | Bolso - Zara


Abrigo - Zara | Vestido - Zara | Slippers - Pull&Bear | Bolso - Stradivarius | Collar - Blanco


You Might Also Like

10 comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi favorito es el ultimo tambien. Aunque el primero es muy todoterreno, de llevar todo el día!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten! el vestido de zara es que me encanta! jeje

      Eliminar
  2. Que bellos looks me gustarón todos
    Un beso
    Pasate y sígueme si gustas, soy nueva.
    somethinginmylifeforyou.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  3. Yo tambien adoro el ultimo!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tres, aunque discrepo con tu favorito, el mío es el primero, es más, visto mucho con ese look, combinando vestidos y botas con cazadoras.
    Genial! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, yo me pondría cualquiera de los tres ;)
      Besos

      Eliminar
  5. Los dos primeros vestidos me gusta más, pero todos los conjuntos son geniales preciosa. Un besazo
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta el primero, simplemente por la chaqueta! Es amor jjj
    Por cierto, te seguimos en GFC para estar más al día de tus publicaciones.

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe