Queridos reyes magos

miércoles, enero 01, 2014

Hola mis queridas seguidoras! Lo primero: FELIZ AÑO NUEVO!! Lo segundo: Daros las gracias porque empiezo el año con 51 seguidoras! muchisimas gracias a todas :) hoy quería compartir con vosotras mi carta a los reyes magos, ya que este año he sido muy buena (y de verdad lo digo jeje), es una lista completita, aunque podría serlo más...pero esperaré a rebajas para comprarme otras cosillas. Aunque no me traigan todo, seré feliz con lo que caiga ;)
Os dejo con mi lista
Besos y hasta el próximo post!



Vans old skool: El regalo que más ilusión me haría, me encantan ;)
Blusa de abalorios: Me encantó cuando la ví en la web de Pull&Bear
Bolso negro: Necesito un bolso negro de este tamaño y este de Pimkie me gustó mucho.
Clutch: Me gustan los detalles de los lunares combinados con los colores del bolso, de Blanco.
Falda de vuelo: De Stradivarius.
Barra de labios: Wet n Wild, tono 908C Sugar Plum Fairy
Collar: De Pull&Bear
Zapatos azules: El detalle en verde neón me encanta! lo hay en mas colores y me llevaría todos, de Merkal.
Paleta de Sleek: Colección vintage romance, me gustan mucho los tonos que tiene.
Barra de labios: Lip Boom de MUA en el tono It´s a situation.


¿Que os parece? ¿Coincidimos en algo?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan el collar y la blusa ¡Son preciosos!
    Besooos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo!
    Pues es una buena lista, yo me quedo con la falda, estas me encantan :) Un besazo guapa
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  3. cuántas cosas, me encantan la falda, el collar, el bolso...
    te deseo un 2014 lleno de todo lo mejor!

    besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe