Pig shirt

lunes, abril 21, 2014

Hola hola! ¿que tal os está tratando la semana? Yo ya estoy aquí con nuevo look, de nuevo con mis pantalones burdeos, color de temporada, también estreno camiseta de Shana que me compre en el black friday, me costó 2€ y me pareció muy mona y con la blazer que no me suelo poner mucho, el pañuelo termina de completar el look. Espero que os guste y nos vemos en el próximo post!
Un beso y gracias por vuestras visitas y comentarios siempre fieles!










Pantalones: Pull&Bear (nueva colección)
Camiseta: Shana (nueva colección)
Blazer: Stradivarius
Abrigo: Zara
Bolso: Lefties
Blucher: Marypaz

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Los pantalones son <3<3<3 Un look 10, me ha encantado!

    Un besazo enooooorme !


    emedemeers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué guapa, me gusta mucho cómo has combinado los pantalones con la blazer, un look estupendo, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! y la camiseta menudo chollo!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Guapa y guapa! Me encantan los pantalones :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cerdito, jejejeje.
    El conjunto es muy bonito, yo también tengo esos zapatos y son comodísimos.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe