Nuevo Premio!

miércoles, enero 08, 2014

Hola hola
Me han concedido el tercer premio del blog! yujuu! gracias a Jennifer Piri de Regando mi cactus, si no conocéis su blog, pasaros! es un encanto de chica. Gracias de nuevo Jennifer!


Tengo que decir 7 cosas sobre mí, allá van:


1. Me encantan las motos, soy super fan de Dani Pedrosa
2. Últimamente no veo muchas series, pero mi favorita: Supernatural
3. Me encantan los perros, he tenido dos teckel
4. Adoro la música aunque me da vergüenza cantar jeje
5. Casi nunca uso tacones, mis pies no lo soportan ;)
6. Peli y manta siempre es un buen plan
7. Soy muy perezosa pero me gusta salir a andar.


Ahora toca nominar a 15 blogs:

This is my placeUrban fashion style, My sweet backstage, En tus manos, Me and my bag, Y las bailarinas en el bolso, Look my black eyes, The little Lennon, Con C de Carmen, No solo moda, Mi blog en mi ventana, This crazy love, Palabra de honor(Joanna), Palabra de honor(Sonia), Palabra de honor(Irene)

You Might Also Like

2 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe