Boots and socks

jueves, enero 30, 2014

Hola mis queridas seguidoras! ya estoy aquí con nuevo outfit, esta vez un estilo algo folk. Todas las prendas son de hace tiempo, no todo tiene que ser estrenar y estrenar para enseñaros looks diferentes. Aproveché que salió el sol y la verdad que hacía bueno al solillo, de ahí que me quitase el abrigo (Espero no ponerme malilla, que soy así de enclenque jeje).  Nada más chicas, espero que me dejéis vuestras opiniones. Nos vemos en el próximo post! Gracias por estar ahí.













Abrigo: Bershka
Vestido: Pull&Bear
Chaqueta: Shana
Botas: Merkal
Calcetines, bolso y pañuelo: Blanco
Reloj: Marea


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encanta el look estas divina!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho tu look! Y aún así llevas bastantes capas mujer! No te pusiste mala, no?

    ResponderEliminar
  3. Aquí hace demasiado frío y no para de llover. Imposible sacarse fotos y mucho menos el abrigo. Estas estupenda. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! :) Me encantan las botas con calcetines por fuera, estoy loca por probarlo :)
    Un besazo
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe