Black and Brown

lunes, abril 21, 2014

Hola chicas! Como lleváis la semana? ya no queda nada para el finde! hoy os dejo con este outfit en tonos marrones y negros. Estreno botines y os enseño este jersey que me encanta! Le tengo de hace unos años pero el dibujo que tiene me gusta mucho, lo malo es que tiene media manga y no le doy a penas uso...También me puse la chaqueta de borreguillo, que hace un frío que pela y es mi gran aliada! El abrigo de cuadros le tenia perdido por el armario pero lo he rescatado, ya que tanto se lleva esta temporada, volveré a darle uso ;)
Os dejo con las fotos.
Nos vemos en el próximo post. Daros las gracias por vuestros comentarios y visitas, me hacen muy feliz y me animan para seguir posteando ;)













Abrigo: Berhska
Pantalones: Pull&Bear
Jersey: Pull&Bear
Chaqueta: Pull&Bear
Botines: Tino González
Bolso: Blanco
Bufanda: La hizo mi madre


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Con este frio no queda otro remedio que tirar de armario y ponernos varias capas.

    Me encanta el look cómodo y muy calentito. El abrigo de bershka y el jersey son una monada.

    Besitos!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. El look cómodo y perfect para el trote diario, me encantan el jersey y los botines :D

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey es una monada al igual que las botas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Guapa, me encanta el jersey. Yo hoy también tengo al parecido en el blog :)
    Un besazo
    - Regando mi cactus
    - Tengo un proyecto fácil y rápido, ¿quieres participar? Sube tu outfit con un LBD en Twitter, Facebook o Google+ con el #myLBDforRMC (hay tiempo hasta el 27/01)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas bonitas! Me encanta tu chaqueta, y esos botines por diso! Que monada!!!
    Te sigo preciosa! ¿Te pasas por mi blog? :)

    ResponderEliminar
  6. Ande yo caliente, ríase la gente. Cuando toca abrigarse, toca, así que, a no pasar ni un poquito de frío, guapa.
    No sé por qué la gente no suele mezclar estos tonos, porque a mí me gusta...

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe