3 outfits para empezar bien el año

lunes, enero 06, 2014

Hola mis queridas seguidoras! llevo ya un tiempo sin poner ningún outfit, pero entre las fiestas, el tiempo, que no para de llover aquí en Valladolid y que no tengo fotógrafo no puedo hacerme fotos. Pero os traigo 3 nuevas composiciones como viene siendo habitual, espero que os gusten y me dejéis vuestros comentarios. Disfrutad del día de Reyes! nos leemos ;)


Jeans - Stradivarius | Camiseta - Pull&Bear | Bomber - Stradivarius | Gorro - Stradivarius | Bolso - Misako | Botines - Stradivarius


Falda - Zara | Camiseta - Stradivarius | Cazadora - Stradivarius | Bolso - Stradivarius | Pañuelo - Stradivarius | Zapatos - Stradivarius


Falda - Stradivarius | Camiseta - Blanco | Beisbolera - Stradivarius | Bolso - Bershka | Zapatillas - Pull&Bear



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tengo los zapatos del segundo collage y son perfectos! Aunque me hacen un poco de daño...

    me-andmybag

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe