Yo y los botines negros....

viernes, diciembre 20, 2013

Sí chicas, como dice el título... esta entrada va sobre botas/botines negros. Y es que he entrado hoy en la web de Tino González y me han encantado varios de sus modelos! y que precios! Os dejo con los que más me han gustado,  me quedaría con todos los que os enseño ¿Vosotras cual escogeríais? 
Por cierto, daros las gracias porque alpha´s dreams ya ha sobrepasado las 100 entradas! yujuu!
Besos y hasta el proximo post!


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Guapa, una genial selección. Además este tipo de calzado es muy practico para el invierno :) Tengo un par de zapatos de TG y me encantan, super cómodos. Un besazo
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Versatile Blogger Award te está esperando en mi blog ya que eres una de las ganadoras.
      - Regando mi cactus

      Eliminar
    2. Graciaas! a ver si lo pongo por aquí en breve! muaks

      Eliminar
  2. Me gustan mucho. Son muy prácticos y cómodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Quizás los últimos, aunque me encantan todos.
    Tienes nueva seguidora!
    Un beso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe