Pedido a Maquillalia

jueves, diciembre 26, 2013

Hola chicas! ¿que tal lo estáis pasando estas navidades? Seguro que disfrutando a tope :) Hoy os quería enseñar un pedido que hice a Maquillalia hace algún tiempo. No es mucha cosa pero quería probar estas cositas. Las brochas de MUA  están genial de precio así que decidí ver que tal iban, y tuve suerte porque suelen estar agotadas siempre. Son brochas de pelo sintético, pero son muy suaves! yo en esto del maquillaje estoy aprendiendo así que no tengo brochas, por eso decidí empezar con estas tan baratitas.  La de delinear (E7) me gusta bastante, aunque no le doy mucho uso, pero está muy bien en cuanto al tamaño me ha gustado mucho. La E3, para difuminar, siento que se lleva demasiado producto, aunque no está nada mal para el precio que tiene.





Del labial, puedo decir que estoy muy muy muy contenta! aunque pensaba que sería un pelín mas oscuro, pero me gusta mucho, es prácticamente mate y dura bastante en los labios, el tono es el Smokin' hot pink 905D. En cuanto al formato no me gusta mucho, porque sueles tocar la barra cuando quitas y pones el tapón. Os dejo alguna foto de como queda en mis labios, en las que se puede ver casi a la perfección el tono que es.
Os dejo los enlaces de los productos: 

Y como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios! espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo! Muchos besos y ¡Feliz Navidad! 





You Might Also Like

12 comentarios

  1. El color es genial!
    Te queda ideal!
    Feliz Navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. El labial me ha encantado es precioso, feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! la gama está genial, ya estoy pensando en hacerme con mas tonos :)
      Besos

      Eliminar
  3. hola guapa hace poco probe esos labiales y me encantan a ver si me animo con piceles de mua porque me hacen falta y esos de precio estan bastante bien un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me ha gustado mucho asi que probaré con mas tonos, los pinceles de Mua están muy bien! y por ese precio merece la pena :)
      Muaks

      Eliminar
  4. Menudo ojazos! :)
    Mi hermana suele comprar mucho por allí y esta encantada. Yo aún no tengo nada :) pero no creo que tarde mucho hehe. Besos
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  5. Que chulas las brochitas y el color es una monada!!

    Te sigo desde ya ;)

    Feliz año!
    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Me ha encantado tu blog !! Yo también te sigo!! muchos besos guapa y.... FELIZ AÑO NUEVO!! =) Muaaa

    http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos consejos!
    Un beso y feliz año!!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe