New in

lunes, abril 21, 2014

Hola mis queridas seguidoras! hoy os traigo un post con las últimas cosas que entraron en mi armario. Aunque ha pasado un mes desde mi cumpleaños quería enseñaros las cosillas que cayeron, a parte también enseñaros las compras que hice en Shana aprovechando el 50% que pusieron por el Black Friday en todas sus tiendas y en la web.













Chaqueta borreguillo: Pull&Bear
Pantalones: Pull&Bear
Pantalones: Pull&Bear
Bolso rafia: Banco
Pantalón: Shana
Sudadera: Shana
Jersey bandera: Shana
Jersey: Shana
Beanie y bufanda: Shana
Pantalón deporte: Shana
Abrigo: Shana

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡Qué chulas tus compras! Me encanta esa chaqueta de borreguito. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. WOW cuantas cositas.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡qué envidiaza de compras que has hecho!! Me encanta la primera chaqueta, la sudadera de hero, y el jersey negro con la bandera, ya nos enseñarás algún look estrenando ;)
    Tienes una seguidora más :D
    Espero que te pases a ver si mi blog te gusta, que me haría muchísima ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! en breve publicaré outfits con cositas que he enseñado aquí ;)
      besos

      Eliminar
  4. Y yo sin haber entrado nunca a una tienda de Shana... definitivamente iré algún día porque me han gustado muchísimo las sudaderas.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe