Looks con vans

viernes, diciembre 06, 2013

Hola guapuras! hoy me apetecía enseñaros tres looks del mismo estilo, el cual me encanta! entre rockero y skater. Las vans son unas zapatillas que me encantan! y he querido combinarlas en estos tres looks, eso sí, los dos últimos con unas medias para este tiempo ;) ¿Os gusta este estilo? si es así, ¿con cual os quedais? Que paséis un buen finde y nos vemos en el próximo post! Gracias por vuestros comentarios ;)

Por cierto, comentaros también que he cambiado mi cuenta Twitter, ya que tenía una personal y otra para el blog, ahora el blog estará enlazado a mi Twitter personal. Os dejo aquí el enlace. O también podrés seguirme desde la cajita del lateral del blog ;) Espero que me sigáis ;)


Mochila - Bershka |  Beanie - Stradivarius |  Zapatillas - Vans Old Skool | Pantalones - Pull&Bear | Sudadera -Sheinside


Crop top - Stradivarius | Falda - Stradivarius | Zapatillas - Vans Authentic | Beanie y bufanda - H&M | Clutch - SuiteBlanco


Beisbolera - Pull&Bear | Short - Pull&Bear | Camiseta - Pull&Bear | Zapatillas - Vans Authentic | Mochila - SuiteBlanco | Beanie y bufanda - H&M

You Might Also Like

8 comentarios

  1. (No sé si se publico el comentario, me salio error)
    Te decía que me encantan este tipo de zapatos, me parecen muy prácticos. Y te quería preguntar que con que programa haces estos collages tan chulos. Besos
    Regando mi cactus - newest post: outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede se que diese error porque estaba editando la entrada. Pues utilizo el Photoshop CS6 y me descargo los brushes de devianart. ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Creativa y con estilo, me han encantado los 3 looks! :)
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el segundo!

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe