Idea para fiestas

jueves, diciembre 19, 2013

Hola guapuras! ¿Cómo os está tratando la semana? Ya se acerca la navidad, (fechas que a mi no me gustan demasiado...) y toca arreglarse un poquito para las diversas celebraciones. El de hoy es un outfit que me pondría para fin de año. Quería enseñaros el vestido que más me gusta de mi armario (tengo poquitos la verdad, no les doy mucho uso), me encanta la parte de arriba a modo de corset lleno de mini tachuelitas. Le adoro! ¿Que os parece la propuesta?
También quería enseñaros el maquillaje, la verdad no se ve muy bien pero en persona, me encantó la idea de el doble delineado en negro y dorado.
Espero que os dé alguna idea y os guste!
Un besote y gracias por estar ahi ;)









Vestido: Bershka
Tacones: Marypaz
Blazer: H&M
Clutch: Primark
Collar: Lefties



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que pasada los zapatos! Eso si, hay que tener un buen tobillo para aguantar!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! yo solo para un rato jeje que me matan ;)

      Eliminar
  2. Un vestido negro siempre es una estupenda idea para estas fiestas, una apuesta segura! :)
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe