HERO

martes, diciembre 03, 2013

Hola mis queridas seguidoras!! Ya estoy aquí con nuevo look, con una sudadera que visteis en el post de new in, ya sabéis que mi estilo es muy sencillo y fácil de copiar ( mi armario es el de una chica normal ) La sudadera me encantó cuando la vi, la palabra HERO lleva mucho brillante que en las fotos no se puede apreciar...pero es muy bonita, y en un color que la hace muy fácil de combinar. Espero que os guste el outfit y que disfrutéis viéndome hacer el ganso en algunas fotos jeje ;)

Y como siempre agradeceros que os paséis por Alpha´s dreams. Besotes











Sudadera: Shana (Nueva colección)
Camisa: Shana
Pantalones: Pull&Bear (Nueva colección)
Abrigo: Zara
Pañuelo: Claires
Botines: Tino González

You Might Also Like

2 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe