Brithish sweater

lunes, abril 21, 2014

Hola holita! como diría Flanders jeje. Hoy os traigo un outfit estrenando varias cositas que compré últimamente y que pudisteis ver en el post de new in. El jersey con la bandera me gustó en estos colores más que los típicos azul y rojo, lo veo más socorrido y no tan llamativo. El color lo dejé para la bufanda y mi nueva beanie. ¿Qué os parece?
Un beso y gracias siempre por pasaros por aquí y dejarme vuestros comentarios :) Besotes















 Pantalones: Pull&Bear (Nueva colección)
Jersey: Shana (Nueva colección) 
Bufanda y beanie: (Nueva colección)
Cazadora: Bershka
Botines: Tino González
Bolso: Blanco


You Might Also Like

9 comentarios

  1. No soy muy dada a banderas, pero me gusta tu jersey en negro y gris.El toque de rojo, perfecto.
    Por cierto, he encontrado una web: Polyvore perfecta para hacer collages. Pero muchas gracias guapa. :)
    Regando mi cactus - newest post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! ya lo vi en tu blog, está muy bien Polyvore. De nada!
      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  2. que guapa! me encanta el outfit :P quiero esos botinesss :3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog! :) Ahora mismo he visto el tuyo, tengo que decirte que me encanta los gorritos! ¡Te sienta genial!
    Así que desde ahora mismo te sigo, si quieres te espero en mi blog para seguir viéndonos! :)
    Un besito

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por quedarte guapa! yo también te sigo ;)
      Muaks

      Eliminar
  4. Muy guapa, el rojo te sienta genial =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great blog!!
    Can we follow each other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta dar color con los complementos, jeje, y luego dejar el resto de prendas en neutros.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe