3 new looks

lunes, diciembre 16, 2013

Ya estoy aquí como cada semana para traeros nuevas combinaciones utilizando ropa que veo según voy navegando por las webs. Los tres me encantan, espero que a vosotras os gusten y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios que siempre son bien recibidos ;)
Estreno cambios en el blog! que os parecen?
Gracias por pasaros! besos y nos leemos ;)


Cazadora biker - Stradivarius | Jeans - Stradivarius | Botines - Pimkie | Jersey - Blanco | Collar - Stradivarius | Clutch - Bershka


Abrigo - Sheinside | Jeans - Pull&Bear | Camisa - Pull&Bear | Bolso - H&M | Bufanda - Pimkie | Gorro - H&M | Zapatillas - Converse


Abrigo - Sheinside | Jeans - Pull&Bear | Jersey - Blanco | Zapatillas - Pull&Bear | Bolso - Misako



You Might Also Like

5 comentarios

  1. me gustan los cambios! el que más me gusta es el segundo besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Melissa! El segundo también es mi favorito ;)
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan todos!! :)
    Al final uso Polyvore, es una web / red social ideal para collages. :)
    Un besazo
    - Regando mi cactus *Giveaway Sorteo*

    ResponderEliminar
  3. La verdad que todos los look escogidos me gustan, uno para cada momento del día.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe