Total denim

lunes, noviembre 25, 2013

Hola mis queridas seguidoras!! Hoy lunes os traigo un nuevo outfit, esta vez toca un total denim, algo que no suelo usar habitualmente pero que en tonos más claros me gusta más. Lo primero perdonad la calidad de las fotos, no puedo hacer mucho más partiendo que no tengo una réflex y hacerme las fotos yo misma con la iluminación de casa no da para mucho más. Fotos en la calle no puedo hacer muchas ahora porque hace un frío que pela!! y yo soy muy friolera así que me tapo de pies a cabeza y así no hay manera de enseñar outfits...En fin, algún día que salga por lo menos el solecillo.
Dicho esto, os dejo con las fotos. Feliz lunes!











Jeans: Lefties
Camisa: Shana
Chaqueta: Pull&Bear
Bolso: Blanco
Cinturón: Lefties
Cuñas: Tino González



You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Que guapa!
    me ha encantado tu look!
    :D
    por cierto tengo 4 sorteos activos en el blog por si quieres apuntarte! :D
    besis

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapa, nena! Las prendas vaqueras son todo un clásico que nunca fallan. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Lucía, lo más cómodo y socorrido: vaquero.
      Besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe