Outfits

miércoles, noviembre 06, 2013

Hola mis queridas seguidoras! hoy miércoles quería enseñaros 3 nuevos looks que he preparado, mi favorito sin duda es el último. He de decir que la camisa de corazones es un digno clon de Burberry. ¿Que os parece? a mi solo me parece que queda bien con negro, ¿coincidimos? Por último deciros que si algún link está mal colocado me lo dejéis en los comentarios y rectifico ;)
Os dejo con ellos y espero que os gusten :)
Un beso a todas y feliz mitad de semana.


Abrigo - Zara | Pantalones - Pull&Bear | Bolso - Stradivarius | Jersey - H&M | Camisa - Zara | Botines - Tino González


Abrigo - Pull&Bear | Camisa - Blanco | Pantalones - Zara | Bailarinas - Stradivarius | Bolso - Stradivarius


Jersey - Blanco | Pantalones - Zara | Botines - Tino González | Bolso - Zara | Abrigo - H&M




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me quedo con el 3º es muy elegante!! besitos

    ResponderEliminar
  2. qué looks más bonitos, me encantan el 1º y el 3º

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encantan los tres! pero el borreguito rosa me ha robado el corazón!!!
    lo de la camisa de corazones estoy de acuerdo en que el negro es lo que más le va!


    SORTEO en mi blog: http://www.abelleirabyale.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe