Black

lunes, noviembre 04, 2013

Muy buenas mis queridas  seguidoras! ¿que tal comenzamos la semana? Yo ya estoy por aquí después de volver de la EOI. Quería enseñaros este look que me encanta y es muy de mi estilo. Aprovechando que hacía sol me quedé en camisa (eso sí, el pañuelo ya no sale de mi cuello hasta primavera). Me encantan este tipo de looks, completamente negro y con camisa de cuadros al que también añadí el rojo en los labios. Los pantalones son un regalo de mi chico por mi cumpleaños. (Os dejo el enlace abajo).
Un beso muy fuerte y gracias por estar ahí y por todos vuestros comentarios. Nos vemos en el próximo post!










Camisa: Stradivarius
Camiseta: Bershka
Pantalones: Pull&Bear (Nueva colección)
Botas: Marypaz

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Raquel guapa! La camisa me encanta, tengo varias tartan pero todas rojas y negras. Un beso,
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  2. me encanta la camisa ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe