Look uñas rosa.

lunes, octubre 21, 2013

Arrancamos la semana con algo nuevo por el blog jeje, aquí os traigo una manicura que me hice el otro día. Yo para esto soy un completo desastre, así a que las que se os de bien, diréis que vaya chapuza. Pero aunque lo sea, quería compartir la idea. Aunque quería mas rayas, debido a mi <mini uña> y a que hice las tiras de celo demasiado anchas, no me dio para mucho. Pero seguro que voy mejorando ;)
¿Qué os parece? Podéis sacarme todos los fallos que veáis, que yo soy la primera que lo digo jejeje
Besotes y hasta el próximo post!! 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. yo tambien me las hago asi pero con cuadritos! te han quedado muy bien besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guay! yo también suelo hacer manis asi! con rallitas y cuadritos con el celo!
    un besiii

    ResponderEliminar
  3. Me estoy aficinonando a Kiko, siempre que paso por delante no puedo evitar entrar. :)
    Un beso guapa,
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe