Jeans and blazer

lunes, octubre 14, 2013

Hola mis queridas seguidoras! ya estamos a lunes, pero arriba ese ánimo! seguro que lo pasasteis bien el finde ;) Hoy os enseño un look que me puse el sábado para tomar algo con las amigas (gracias por las fotos Bri!) y aproveché para hacer las fotos en la calle, además el tiempo se portó y hacía bastante bueno :)
En cuanto al look pues es muy sencillo, camisa rosita, blazer gris que me pillé en las rebajas muy baratita, y unos jeans, que es lo que más uso para casi todo. Os dejo con las fotos, espero que os gusten! y como siempre daros las gracias por estar ahí al otro lado leyéndome y dejando vuestros comentarios :)










Camisa: Lefties
Blazer, jeans, cazadora : Bershka
Botines: Tienda local
Bolso: Springfield

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta siempre tus combinaciones son perfectas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!
    me encanta el blazer!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe