Look otoñal.

viernes, octubre 25, 2013

Hola mis queridas seguidoras! ya estamos a viernes, yuju! Aunque parece que la lluvia no nos dejará disfrutar del todo, pero bueno. Hoy os traigo un look bastante otoñal con tonos marrones y con varias capas de ropa, que es lo que me gusta del frío, porque los veo mas completos los looks ;)
Es un look muy sencillo, me vestí así para ir de tiendas, llevé la parka pero no me hizo falta, porque hacía bastante bueno ;) Pero con este tiempo nunca se sabe...
Un beso a todas y gracias por leer ;)








Parka / Camisa: Shana
Bomber: H&M
Pantalones/ Bolso: Stradivarius
Botines: Marypaz
Pañuelo: Blanco

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta este outfit, el pelo así te queda fenomenal, un outfit perfecto para el otoño. Un beso,
    Regando mi cactus - new outfit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Pronto hablaré de un producto que uso para el pelo que descubrí hace poquito ;)

      Eliminar
  2. Muy chulo el look. Me gustan mucho tus botines.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe