Crema emoliente Avene

lunes, abril 21, 2014

Hola chicas! ¿que tal estáis? Hoy os traigo una nueva entrada en la que os hablo de la crema emoliente de Avene. 


Al lio!
Opinión:
He usado este producto sobre todo cuando estuve en tratamiento, con Isdiben, para el acné. Ya que me resecaba mucho la piel y cuando fui a la farmacia me recomendaron esta crema. Su textura es bastante densa ya que es para pieles secas o aquellas que estén bajo tratamientos con medicamentos, también esta indicada para pieles atópicas. En el frasco pone que no tiene perfume, pero yo si que noto algo, aunque desaparece enseguida. 
A pesar de que tenía la piel bastante seca, he notado que tarda muuuucho en absorberse, así que cuando terminé con la medicina dejé de usarla por este tema.





Resultados:
Deja la piel muy suave e hidratada, pero como comenté antes tarda demasiado en absorber, asi que si tienes prisa... no lo recomiendo.
Precio:
Ronda sobre los 16-18€, yo no recuerdo exactamente. Pero en internet seguro que puede encontrarse mas barata. Yo os dejo este enlace. Aquí.
Puntuación:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Bueno, si tarda en absorber para por la noche no?
    no sabia de ella pinta bien!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es cuando la utilizo, pero no se si volveré a comprarla.
      Besos

      Eliminar
  2. Todo el mundo habla muy bien de esta gamma de cremas. Un beso,
    Regando mi cactus - new post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy conocida y muy buena ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Supongo que será como un tratamiento de choque para aportar toda la hidratación que te está quitando el tratamiento, por eso será tan densa...
    Yo no he tenido que usar este tipo de productos ni medicinas, la verdad es que he tenido suerte.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe