Cardigan largo

miércoles, octubre 23, 2013

Hola mis queridas seguidoras! hoy os traigo un nuevo post dedicado a los cardigan largos. A mí me gusta mucho combinarlos con falda, shorts o vestidos. Aunque es una prenda que no me gusta ponerme, de echo no tengo ninguna chaqueta larga, porque me veo bajita, aunque me gusta mucho verlo en looks. Quizá no encontré el adecuado ;)  Os enseño los dos que he preparado, he de decir que el segundo me encanta!
¿Vosotras sois de chaqueta larga? ¿soléis usarla en esta temporada? Contadme ;)
Un beso fuerte y gracias por leer!



Chaqueta - Pull&Bear | Jersey - H&M | Falda - H&M | Zapato - Stradivarius | Bolso - Stradivarius


Chaqueta - Pull&Bear | Camiseta - Pull&Bear | Short - Pull&Bear | Botas - Merkal | Bolso - Stradivarius

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me pasa lo mismo guapa los veo muy bonito pero al ser baja no me veo con ellos!! besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe