Blue, Black and Burgundy

lunes, octubre 07, 2013

Muy buenas mis queridas seguidoras!! hoy vuelvo con 3 composiciones que espero que os gusten tanto como a mí.  Los tres looks tienen su encanto, yo no sabría elegir uno. Os dejo con ellos y espero vuestros comentarios! ¿Con cual os quedáis?

Un beso y hasta el próximo post!!


Vestido - Blanco Chaqueta - H&M  Bolso - Sammydress Zapatos - Stradivarius Collar - Stradivarius


Cazadora - Pull&Bear Falda - Stradivarius Bolso - Stradivarius Botines - Pull&Bear Camisa - H&M Sombrero - Pull&Bear

Pantalones - Pull&Bear Jersey - Sammydress Botines - Pull&Bear Bolso - Bershka Collar - Stradivarius

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo creo que con el último! Que chulo es! Adoro el jersey! ;))
    Un besito
    Ángela
    WWW.blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el primer look! Qué bonito es ese vestidoooo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es precioso, no dudé en hacer un look con él :)
      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el de la falda, aunque le pondría incluso el jersey del último!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe