2 Looks

miércoles, octubre 16, 2013

Hola guapuras! que tal os trata la semana? ya estamos a miércoles asi que queda muy poquito para el finde ;) Hoy os enseño dos looks en vez de tres, creo que a partir de ahora lo haré así, espero que no os importe mucho jeje. Bueno..al lío! son dos outfits bastante básicos y perfectos para ir a clase o al trabajo. Espero que os gusten y os puedan dar alguna idea ;)
Besotes y nos vemos en el próximo post!



Cazadora - Stradivarius Jeans- Blanco Zapatos - Zara Bolso - Stradivarius Camisa - Pull&Bear
Precio total del look 105,83€


Jersey - Blanco Camisa - Stradivarius Pantalones - Zara Parka - H&M Bolso - Stradivarius Botines - Stradivarius
Precio total del look 181,74€


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Guapa, me gustan mucho los outfits, pero sin duda me quedo con el primero. Son mis dos colores favoritos y así combinados me han encantado.
    Un beso :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el segundo! Las botas son chulísimas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel, me gustan mucho las dos opciones, por fin veo una camisa de cuadros de otro color que no sea rojo. Esta muy bonita. Mi preferida la segunda propuesta.

    Un beso enorme preciosa.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe