Undressed MUA

lunes, agosto 05, 2013

Hola chicas!! hoy os traigo un post con la paleta de MUA, la Undressed:




Es la primera paleta que compré de la marca, (solo tengo 2, de momento jiji). En otro post os hablé de la otra que tengo, que es la Going for Gold.
Bueno..centrémonos:


Como véis son 12 sombras en colores neutros y muy ponibles, tanto para diario como para hacer ahumados. 3 son mate y el resto son con brillo. Tienen buena pigmentación aunque son un poquito tizosas. Con prebase duran muchas horas! Ahora os dejo con los swatches sin prebase.





Sé que hay muchas entradas hablando de la paleta, pero quería dejar mi aportación ;) Como sabéis es un clon de la Naked. Pero la diferencia de precio es bastante grande...yo me compré mi paleta en maquillalia y me costó 4,99€

Y nada más nenis, espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en el próximo post!
un beso enorme a todas y muchas gracias por pasaros y comentar!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Yo también la tengo y la verdad es que es una de mis favoritas! Mua da mucha calidad por el precio que tiene, ¡está genial!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta genial y es super completa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana también tiene estas paletas y siempre que puedo se las pido prestadas.
    Un beso guapa.
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe