New shorts. DIY.

lunes, abril 21, 2014

Hola chicas!! que tal les fue el finde? el mio fue tranquilito, que no viene mal descansar ;)
Hoy les traigo el primer DIY del blog! 

Suelo ser de las que guardan la ropa hasta que se me ocurre algo que hacer con ella. Y pensé en cortar estos vaqueros que veréis como se transformarán en un short! Espero que os guste ;)


Lo primero es cortar la medida que queramos. Le damos la vuelta al vaquero y que quede del revés, nos equipamos de una regla y hacemos una marca por donde queramos cortar. Midiendo para que nos queden las dos patas iguales ;)


Lo siguiente que hice fue desflecar un poco el bajo, podéis hacerlo con un papel de lija. Yo no encontré ninguno por casa asi que utilicé un cepillo de dientes que iba a tirar. A frotar!


Conseguimos así desilachar el vaquero, a mi no me gustaba con los hilos colgando, entonces....


...decidí cortarlos. Si seguimos frotando vemos que el vaquero no se va a desilachar más. Ya está terminado. Podemos dejarlo así, o...


...añadirle unos detalles, como por ejemplo tapar los bolsillos. Aquí es donde me ayudó mi madre (más bien me lo hizo ella) porque son de ganchillo, y yo no sé hacerlo, intenté aprender pero soy muy torpe...asi que le dije el diseño que quería y aprovechando que los bolsillos delanteros sobresalen un poco y son amarillos, decidimos que los traseros también ;) Después de hacerlos solo quedaba coser. y este es el resultado ;)


¿Qué os parece? ¿Os han gustado mis nuevos shorts? En breve os los enseñaré en un outfit!

Y por último daros las gracias siempre por vuestras visitas y comentarios! un blog se alimenta de ellos cierto?
Un beso fuerte y hasta el próximo post!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Te han quedado muy bonito! yo tambien soy de hacer muchos diy practicamente todos mis short son así jeje besitos

    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy bonitos lindo trabajo :)

    New post on my blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, son monísimos.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  4. Son geniales. Hoy también tengo un DIY de shorts en mi blog, si quieres pásate guapa :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  5. Han quedado super bien!
    Yo una vez intenté hacer un DIY de shorts con lejía y me quedo un truño haha!
    Me encanta el detalle de los bolsillos, besitos!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, a mi me han encantado! Sobretodo el toque de ganchillo, creo que le diré a mi abuela que me eche una mano hahaha. He visto que has cambiado la plantilla, ¿verdad? Esta muy bien.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Antes de nada gracias por comentar en nuestro blog, nos pasaremos más a menudo por aqui jjj
    Nos encanta lo chulos que te han quedado los shorts, has hecho bien :))
    Un beso y feliz miercoles

    http://gondissidnog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mañosa tu madre, eso es una alegría, hija!
    Pues me gustan mucho, te tienen que quedar muy bien.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Lovely idea!
    xx Cécile
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe