Más compras en las rebajas

lunes, agosto 19, 2013

Hola chic@s! ya estamos a lunes asi que con energía para empezar la semanita! Como os prometí el sábado, os traigo más compras que hice en las rebajas, que se suman a las de aqui. Pensaba que ya no encontraría nada, pero ha habido suerte y encontré cosillas a muy buen precio! podéis verlo en las etiquetas. Los collares son un regalo que me trajo mi hermana de sus vacaciones en Alicante. ¿Que os parecen?

Un beso y gracias por estar ahí, por cada visita y cada comentario. Me encanta leeros. Nos vemos en la próxima entrada con nuevo outfit.









Camiseta nudo: Bershka
Nadadora: Stradivarius
Camiseta crochet: Bershka
Jeans: Bershka
Sueter: Bershka
Camisetas: Bershka
Sandalias: Pull&Bear
Collares: Regalo de mi hermana

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Están geniales estas compras, espero que nos lo enseñes en outfits! :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  2. Que monada de camisetas son bellisimas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) me alegra que te gusten! pronto en outfits
      Muaks

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe